Muere Alfredo del Mazo González, exgobernador del Edomex; AMLO guarda un minuto de silencio
En su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer el fallecimiento de su padre.
Foto: Cuartoscuro

Este jueves murió Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y padre del actual gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo Maza. 

En su cuenta de Twitter el mandatario mexiquense dio a conocer el fallecimiento de su padre.

Del Mazo González nació en Toluca, Estado de México, en 1943 y fue gobernador de ese estado de 1981 a 1986, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde Tlalnepantla, Estado de México, durante el arranque del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Del Mazo González. 

“Debemos rendir un homenaje guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del actual gobernador, Alfredo del Mazo, que por eso no nos acompañó en este acto, me recibió, le di un abrazo que transmito a todos sus familiares”, expresó el mandatario federal.



Temas relacionados:
Estado de México
México
PRI
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.