Gobierno federal reforzará vigilancia en los seis principales ductos del país
El gobierno y Pemex siguen con las compras de importación, indica el vocero presidencial.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

“El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzarán los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia”, destacó en la red social.

Por otra parte, aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”, apuntó el vocero presidencial mediante su cuenta en Twitter @JesusRCuevas.



Temas relacionados:
Pemex
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]