Gobierno Federal pide a ciudadanía respaldar acciones contra el robo de combustibles
"El robo de combustible es un daño a la soberanía nacional y debe terminar", señaló el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.
FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, agradeció la colaboración de la ciudadanía en el marco del Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) y llamó a que “la solidaridad y la calma sobresalgan frente al pánico”.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “el robo de combustible es un daño a la soberanía nacional y debe terminar”, por lo que solicitó el respaldo de la ciudadanía durante esta “molestia momentánea para conseguir un beneficio permanente”.

“Las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles“, indicó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República a través de Twitter.



Temas relacionados:
Huachicoleo
Pemex





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.