Emilio González y Guillermo Padrés “discuten por deudas” en Twitter
Por usar como ejemplo a Jalisco como estado con deuda, el gobernador de Sonora se vio envuelto en un altercado virtual con su homólogo de Jalisco, en Twitter. La gresca tuitera terminó en una disculpa y un abrazo.
(Foto: Notimex/Puntosonora.com)

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y su homólogo de Sonora, Guillermo Padrés Elías, se vieron envueltos en una confrontación breve en Twitter.

El conflicto se originó después de que el gobernador sonorense presentó esta mañana un mensaje a medios de comunicación donde justificó el cobro de la tenencia y puso como ejemplo a Jalisco como un estado deudor. Ese fue el detonador para que González Márquez reaccionara en la red social:

Después, en otro tuit, el gobernador de Jalisco añadió:

Minutos después, la respuesta del gobernador de Sonora apareció en Twitter…Y el “connato de bronca” terminó de manera amistosa, con un “abrazo virtual”:

 



Temas relacionados:
Estados
Internet
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]