Busca Sanborns ingresar a BMV
La subsidiaria de Grupo Carso, propieda de Carlos Slim, intentará realizar una oferta pública de sus acciones, misma que deberá ser autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Sanborns, subsidiaria de Grupo Carso, es propiedad del empresario mexicano Carlos Slim. (Foto: Archivo/Cuartoscuro/Flickr/NCReedplayer)

Grupo Carso, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, anunció que intentarán realizar una oferta pública de acciones de Grupo Sanborns, subsidiaria de la compañía, en México y en el extranjero.

La información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), reveló que este fin de semana se convocará a las asambleas ordinaria y extraordinaria de accionistas de Sanborns para someter la oferta a aprobación.

Además se discutirá el ingreso de las acciones en el Registro Nacional de Valores realizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), organismo que deberá aprobar el ingreso de la compañía a la BMV, así como otros aspectos.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]