Mexicanos Gael y Antonio García aspiran al Oscar

Esta es la primera nominación al Premio de la Academia para José Antonio García, que competirá contra Los Miserables, Lincoln, Skyfall y Life of Pi.
(Fuente: Rodolfo Angulo, Cuartoscuro y argothemovie.warnerbros.com)

La cinta chilena No, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, fue nominada hoy al Oscar a mejor cinta extranjera por la Academia.

En la categoría de mejor cinta extranjera, además de No, fueron nominadas la austriaca Amor, A royal affair de Dinamarca, Kon tiki de Noruega y War witch de Canadá.

Por otra parte, José Antonio García es candidato a recibir el galardón junto con John Reitz y Gregg Rudloff, en la categoría de Mezcla de Sonido por su participación en la Película Argo protagonizada por Ben Affleck.

El mexicano compite contra Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes (Los Miserables); Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin (Una Aventura Extraordinaria: Life of Pi); Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins (Lincoln), y Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson (Skyfall).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]