¡Tiene Raúl Jiménez su canción con los Wolves! (Video)
El delantero hidalguense, máximo realizador del Wolverhampton Wanderers con siete tantos hasta el momento, ya es uno de los consentidos de la afición en el Molineux Stadium.
(Foto: Twitter @WolvesEspanol)

Va camino Raúl Jiménez de ser ídolo en el Molineux Stadium…

El ariete hidalguense es toda una sensación en su primera temporada con el Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League  y tal su arraigo entre los aficionados que uno de ellos @WolfGravy ya hasta le compuso una canción con pegajosa tonada pirata al máximo goleador (7) de los Wolves en la campaña.

La letra de la rolita resalta su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Jiménez Rodríguez, junto a la Selección Mexicana Sub 23, bajo el mando de Luis Fernando Tena, se impuso 2-1 a Brasil en Wembley Stadium, para adjudicarse una histórica medalla de oro.

“Había un chico de México…Raúl…Raúl
en los olímpicos él ganó el oro…Raúl…Raúl.
Él vino a Wolves y se disparó su fama
él anota en cada partido.
JI MÉ NEZ es el 9 de Wonderers…”

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]