Oficial: Es Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis (Video)
El canterano de las Águilas del América jugará por las próximas cinco campañas con el conjunto bético, donde coincidirá con el volante tapatío Andrés Guardado.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Era cuestión de tiempo…

América confirmó este jueves la transferencia de su canterano Diego Lainez al Real Betis de España, al tiempo que agradeció al jugador por el compromiso mostrado y le deseó suerte y éxito en su aventura en el futbol ibérico. 

“El club América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié”, detalló el equipo a través de un comunicado.

“El club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo”.

Lainez firmará un contrato por cinco años, hasta 2024, con el conjunto bético, cuya oferta superó a la presentada por el Ajax de Holanda, al tiempo que satisfizo más al futbolista y su familia.

América destacó, además, que Lainez Leyva es un jugador excepcional y que “habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia”.

Las Águilas no dudaron en apoyar al futbolista a cumplir su sueño europeo, seguros de que triunfará.

“Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros va a poner en alto, como siempre lo que ha hecho, el nombre del club América y el de nuestro querido México”.

Finalmente, reiteran su agradecimiento y eterno afecto a Diego Lainez, quien este jueves viajará a España para cumplir con las pruebas médicas y luego firmar el contrato que lo ligará al conjunto verdiblanco, donde coincidirá con el volate tapatío Andrés Guardado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]