Liga MX: América inicia la defensa del título ante Atlas (Video)
Águilas y Rojinegros se enfrentan este viernes en el Estadio Jalisco por la Fecha 2, los tapatíos vienen de derrotar a domicilio al Querétaro 1-2 en el Estadio La Corregidora.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

América comenzará la defensa del título este viernes, cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, dejó en claro que tras la celebración del título dieron vuelta a la página y ahora llegan con nuevos bríos para defender su corona y si es posible sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del club.

El conjunto azulcrema comenzará la campaña con prácticamente el mismo equipo que se coronó hace unas semanas, aunque para la visita ante Atlas están descartados los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez.

Llegarán a este duelo con la incógnita de qué pasará con Diego Lainez, quien interesa a clubes de Europa y cuya salida podría concretarse en las próximas horas, aunque el jugador se mantiene como uno más del equipo y entrena al parejo de sus compañeros, incluso el “PiojoHerrera aún lo tiene en planes.

También se espera la llegada de un refuerzo, un centro delantero, y aunque el estratega dejó en claro que manejan tres o cuatro opciones, el nombre del chileno Nicolás Castillo es el que suena más fuerte.

El cuadro tapatío comenzó la temporada con victoria de 2-1 sobre Querétaro en el Estadio La Corregidora, triunfo que lo motiva en busca de resultados similares, de una racha positiva y de caminar con paso firme con el objetivo de volver a una Liguilla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]