Héctor Herrera no saldrá del Porto hasta el verano… si se va (Video)
Gabriel Moraes, representante del volante mexicano, precisó que hubo insinuaciones, pero no hay ninguna oferta formal para cambiar de aires en el mercado invernal.
(Foto: Twitter @PlanoDeportivo)

Si bien existieron insinuaciones o intereses de otros clubes europeos, el mediocampista mexicano Héctor Herrera continuará en el Porto de Porgual al menos hasta este verano sin descartar una renovación de contrato.

“Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder. Pero es un hecho que Héctor (Herrera) no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y solo piensa en eso”, señaló el agente del jugador tijuanense, Gabriel Moraes.

Aunque el contrato del seleccionado mexicano concluye con los “Dragones Azules” en verano, y es partir de ahora agente libre, jamás hubo un acercamiento oficial de clubes, sobre todo de la Serie A de Italia, para hacerse de sus servicios.

El volante mexicano podría emigrar gratis en julio, siempre y cuando no haya un acuerdo para renovar contrato con el club lusitano. 

“Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter ni con Roma ni con Milan, como también ya insinuaron”, manifestó Moraes al diario A Bola.

El empresario brasileño advirtió además que “HH” todavía no cuenta con el pasaporte comunitario que podría facilitar su traspaso a otro club, trámites de papeleo que comenzará al finalizar la actual campaña.

Por otro lado, Ramón Rodríguez “Monchi”, director deportivo de AS Roma, descartó por completo la contratación del mexicano una vez que la escuadra de “La Loba” hizo un gasto importante en el verano pasado y no planea invertir en este mercado invernal de transferencias.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]