En duelo directo por la permanencia, Lobos BUAP y Tiburones abren Fecha 2 (Video)
Veracruz se encuentra al fondo de la tabla porcentual, sin embargo, una victoria ante los poblanos, lo pondría nuevamente en la pelea para continuar en la máxima categoría.
(Foto: Twitter @LobosBuapMX)

Este viernes, en el inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Veracruz recibirá en el Estadio Luis “Pirata” Fuente Lobos BUAP en un encuentro con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar el descenso.

Será la única ocasión que tendrá Tiburones Rojos en este semestre para dañar a los licántropos de manera directa, pues en el resto de la lucha por la salvación prácticamente dependerá de terceros.

No hay mañana para los escualos, que en estos instantes están en el fondo de la tabla porcentual y por ahora en lo deportivo perderían la categoría. Veracruz necesita vencer a los poblanos para complicarlos en su cociente.

Los jarochos llegarán a este compromiso con un punto luego de empatar en condición de visitante frente a Puma en el inicio del certamen; en tanto, Lobos hizo pesar su localía y superó a Santos Laguna 2-0.

Tiburones Rojos, además de necesitar con urgencia el triunfo contra la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ruega porque dicho cuadro universitario entre en una crisis con malos resultados para que su porcentaje volátil baje y así los jarochos puedan dejar el fondo del descenso.

Cabe recordar que cualquiera de los clubes que termine en el sótano de la clasificación porcentual se irá al Ascenso MX, salvo que pague la multa de 120 millones de pesos impuesta para continuar en la Primera División.

Los dos clubes se medirán por cuarta ocasión en la máxima categoría , en los antecedentes Lobos domina con tres victorias y sin recibir un gol por parte de los veracruzanos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]