Dejan andaluces y vascos todo para la vuelta en Anoeta (Video)
Real Betis no pudo capitalizar su condición de local al igualar sin goles con Real Sociedad, juego de ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Se hacen roscas y ya pasó Día de Reyes…

Real Betis, equipo de Andrés Guardado, empató sin goles con Real Sociedad, conjunto de Héctor Moreno, este jueves en el Estadio Benito Villamarín, resultado con el cual dejan todo para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto “bético” fue mejor durante la primera parte y tuvo las ocasiones más claras de gol; sin embargo, la oncena vasca se salvó gracias a que el travesaño intervino para evitar el gol en un disparo potente del atacante Joaquín.

Andrés Guardado reapareció en el conjunto local como titular y salió de cambio al minuto 63; mientras, Héctor Moreno ingresó en la parte complementaria al minuto 69.

Ambos conjuntos tendrán que buscar su clasificación a la siguiente fase el próximo jueves en el Estadio Municipal de Anoeta, después de que Real Betis se enfrente al Real Madrid y la Real Sociedad reciba al Espanyol en duelos correspondientes a la Fecha 19 de La Liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]