Anuncia Jaime García su retiro del beisbol profesional (Video)
El pitcher tamaulipeco jugó 10 años en Grandes Ligas, donde defendió la franela de seis novenas; ganó la Serie Mundial 2011 con los Cardenales de San Luis.
(Foto: Twitter @domingotavarez_)

Es momento de colgar el guante…

Tras 10 temporadas en las Grandes Ligas, el lanzador tamaulipeco, Jaime García, anunció este miércoles su retiro del beisbol profesional en una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Sonora.

El serpentinero zurdo jugó su última temporada con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico; además, defendió las franelas de Cardenales de San Luis (2008-2016), novena con la que conquistó la Serie Mundial del 2011, Atlanta de Bravos (2017), Mellizos de Minnesota (2017), Yanquis de Nueva York (2017), Azulejos de Toronto (2018) y Cachorros de Chicago (2018).

García Rodríguez debutó en la Gran Carpa el 11 de julio del 2008 y jugó 218 partidos, 188 aperturas; además, tiene un récord de 70 victorias, 62 derrotas y efectividad de 3.85.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
MLB
Tamaulipas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]