Naomi Klein en el Festival Internacional de Escritores en San Miguel de Allende
El encuentro se realizará del 15 al 19 de febrero en la ciudad guanajuatense.
(naomiklein.org)

El Festival Internacional de Escritores y Literatura de San Miguel de Allende se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero de 2017, con más de 100 autores, entre los que destacan Naomi Klein, Pedro Ángel Palou, David Ebershoff, Ana García Bergua, Robert Moore, Mary Karr, Julián Herbert, Billy Collins, Anna Styczynska, Gibrán Portela, Judy Collins, Eduardo Limón, Claire Joysmith, Lisa Moore y Rodrigo Pámanes.
Con una tradición de más de una década, este encuentro literario se ha convertido en uno de los más representativos de nuestro país, donde se dan cita los autores contemporáneos más destacados en español e inglés, así como escritores emergentes de México, Estados Unidos y Canadá.
El festival se llevará en el Centro de Convenciones del Hotel Real de Minas y en el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
En ediciones anteriores han participado autores como Margaret Atwood, Yann Martell, Joyce Carol Oates, Juan Villoro, Richard Blanco, Sandra Cisneros, Ángeles Mastretta, Laura Esquivel, David Whyte, Elena Poniatowska, Luis Alberto Urrea, entre otros.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]