Renuncia Ricardo Anaya a presidencia del PAN; va por candidatura del frente
Damián Zepeda será quien tome la dirigencia nacional del blanquiazul tras desempeñarse previamente como secretario general del partido.
(Foto: Reuters)

Ricardo Anaya Cortés renunció este sábado a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la candidatura presidencial por la coalición “Por México al Frente”.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que la Comisión Permanente del PAN aceptó su renuncia al cargo y deseó éxito a Damián Zepeda, quien ahora tomará la dirigencia nacional del blanquiazul tras desempeñarse previamente como secretario general del partido.

El ahora dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, se pronunció respecto a los logros que ha obtenido el partido durante su gestión junto a Ricardo Anaya, y agregó que “se dio un gran paso al sumar esfuerzos con otros partidos políticos de oposición”.

La renuncia se da el mismo día en que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que desistía de la búsqueda de la candidatura por la Presidencia de la República en la coalición.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.