Falsifican firma de Kate del Castillo
"La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales es falsa", aclara.

La actriz Kate del Castillo presentó una denuncia ante la PGR por falsificación de documentos, tras la aparición de una supuesta firma suya, en un documento presentado ante autoridades electorales.

De acuerdo con Proceso, el empresario Xavier González Zirión y el periodista Pedro Ferriz de Con se acercaron a la actriz para proponerle que contienda por la gubernatura del estado mediante la vía independiente. De ello existe un video en Periscope en el que se observa una reunión de ambos personajes con familiares de Kate.

“Aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen”, aclaró hasta este viernes Del Castillo.

A Kate no le interesa “en lo más mínimo” participar en la contienda del próximo año, señaló una fuente consultada al respecto. “La están usando”, agregó.

Aquí los tuits de la actriz y una copia de la denuncia presentada:

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com