Matan a hombre a bordo de camioneta en Copilco, a unos metros de la UNAM
La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y viajaba a bordo de una camioneta BMW de color blanco, cuando recibió varios balazos.
(Foto: Twitter/@EduardoMilenioR).

Un hombre fue asesinado este lunes en la colonia Copilco Universidad, sobre la avenida Copilco, esquina con Medicina, a unos metros de Ciudad Universitaria.

La balacera ocurrió poco antes de las 18:00 horas y la víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue atacado mientras manejaba una camioneta BMW de color blanco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha informado hasta las 21:50 horas sobre el móvil del crimen o sobre la detención de alguno de los probables responsables.

El pasado 9 de agosto también ocurrió una balacera en la misma colonia aldeña al campus central de la UNAM.

El incidente ocurrió, según vecinos, en un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas denominado “El Estadio”, a unos pasos de la salida de la estación Copilco del Sistema de Transporte Colectivo Metro y a unos metros de una de las entradas a la Ciudad Universitaria.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.