Detienen a dos por asesinato de actor de “Macho”, Renato López (Nota y video)
La línea de investigación seguida por las autoridades apunta a una supuesta venganza contra el actor, por un tercer sujeto, quien aún no ha sido detenido.
(foto: PGJEM)

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes presuntamente participaron en el homicidio de Renato López Uhthoff, actor y conductor y Omar Girón Juárez, publirrelacionista.

La línea de investigación seguida por las autoridades apunta a una supuesta venganza contra el histrión, orquestada por un tercer sujeto, quien aún no ha sido detenido. Las autoridades informaron que ya se ha recabado información sobre esta persona, para emitir una orden de aprehensión en su contra.

El pasado 24 de noviembre, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a bordo de un vehículo compacto, en calles del Poblado de Santa María Mazatla, del municipio de Jilotzingo, detalló la Procuraduría en un comunicado.

Alejandro Gómez, titular de la PGJEM, informó que de acuerdo con las primeras indagaciones, se determinó que las dos víctimas habrían sido citados para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre.

La persona que ofreció el trabajo citó a López y su publirrelacionista a las 17:30 horas a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

A través de las cámaras de seguridad, elementos de la PGJEM ubicaron una camioneta negra que presuntamente era seguida por el vehículo en el que viajaban el actor y su acompañante; con los datos de esta unidad automotriz comenzaron un rastreo e identificaron plenamente al propietario de dicha unidad.

Así se estableció que el detenido identificado como José Pedro “N”, era quien conducía la camioneta negra cuyo trayecto fue captado por las cámaras de vigilancia; y presuntamente Mario Alberto “N” habría contactado a las víctimas para que acudieran a la cita y reclutó a dos personas más, para realizar el homicidio.

Gómez informó que los detenidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Esto fue lo que dijo el procurador sobre la detención de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com