Confirman muerte de Jenni Rivera por accidente aéreo

La cantante falleció en compañía de seis personas que viajaban en el vuelo privado, que salió del aeropuerto de Monterrey, con destino a Toluca, durante la madrugada de este domingo.
Jenni Rivera durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) confirmó el hallazgo de los restos del LearJet matrícula N345MC, en el que viajaba la cantante Jenni Rivera.

Las autoridades explicaron que el avión se precipitó de una altura aproximada de 27 mil pies y que encontraron partes del artefacto hasta a 400 metros de la zona de impacto, por lo que descartaron que hubiera sobrevivientes, de acuerdo al titular de la STC, Gerardo Ruíz Esparza, durante una intervención en el canal de noticias Foro TV, de Televisa.

El choque del avión con la superficie se registró en el municipio de Iturbide, Nuevo León; la aeronave dejó el aeropuerto de Monterrey, al filo de las 03:00 horas la madrugada de este domingo.

Jenni, “La Diva de la Banda”, fungía como entrenadora en el programa dominical de La Voz México y se dirigía en un vuelo privado a Toluca, para su participación en el show que se presentaría durante la noche.

(Con información de Foro TV)
Comunicado SCT

Comunicado Televisa

Así confirmó Joaquín López Dóriga la muerte de Rivera durante un flash especial de Televisa:

Observa el video Culpable o Inocente, canción de Jenni Rivera:





Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera
Música




    Contenido Relacionado


  1. La última foto de Jenni Rivera
    diciembre 9, 2012 4:31 pm
  2. Hallan restos del avión en el que viajaba Jenni Rivera
    diciembre 9, 2012 4:14 pm
  3. ¿Quién era Jenni Rivera?
    diciembre 9, 2012 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]