Carta aclaratoria sobre “Cobran en Presidencia, trabajan para Calderón y juntan firmas para Zavala”
Misiva enviada por Tomislav Lendo Fuentes, servidor público asignado a la Presidencia y que trabaja para la oficina del ex presidente Felipe Calderón.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

Con respecto a la nota publicada en este sitio de noticias y titulada “Cobran en Presidencia, trabajan para Calderón y juntan firmas para Zavala: BuzzFeed News México”, se publica íntegra la siguiente carta:

Estimado Sr. Isaías Robles

Con relación a la nota publicada por Aristegui Noticias bajo el título “Cobran en Presidencia, trabajan para Calderón y juntan firmas para Zavala: BuzzFeed News México”, me permito aclarar lo siguiente. De acuerdo al INE, cualquier persona puede registrarse como auxiliar para recabar firmas por los aspirantes a candidaturas independientes. Las personas citadas en dicha nota y cada uno en lo particular lo hacemos en pleno ejercicio de nuestros derechos políticos. Quiero subrayar que no empleamos para ello recursos públicos y lo hacemos fuera de nuestros horarios laborales, por lo que no se interfiere de manera alguna con nuestras responsabilidades como servidores públicos. En suma, nuestra conducta se apega plenamente al marco de la ley, como la de cualquier otro ciudadano que desee ejercer sus derechos políticos de la manera que juzgue conveniente.

Mucho agradeceré se sirva publicar la presente aclaración.

Tomislav Lendo Fuentes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]