Reconoce Guardiola que su equipo no puede competir con los mejores de Europa | Video
El técnico catalán admitió que en la actualidad Manchester City no está a la altura de escuadras como Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Juventus.
(Foto: Twitter @ManCityES)

¿Ya está tirando la toalla?

Josep Guardiola, técnico español del Manchester City, puso en entredicho el nivel de su equipo, el cual no pasa por su mejor momento y en su opinión, le falta para estar en condiciones de competir con las mejores escuadras de Europa.

“El (Manchester) United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque y hay que aceptar eso. Ese es el nivel al que te enfrentas contra United, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus… esos son los equipos contra los que hay que jugar y la realidad es que quizás no estemos preparados para competir contra ellos. Tenemos que aceptarlo y mejorar”, comentó.

Los Citizens se encuentran a 14 puntos del líder, Liverpool, una ventaja que parece inalcanzable; sin embargo, Guardiola no claudicará e intentará recortar la distancia para volver a quedarse con la Premier League, al igual que el año pasado, con un final “de fotografía”.

Pese al mal paso en la liga local, tras caer en el último Derbi de Manchester,  los dirigidos por Guardiola marchan con paso firme en los demás certámenes que disputan; ya obtuvo su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa; además de obtener el Community Shield y estar instalado en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.