MLB: Llega Stephen Strasburg a millonario acuerdo con Nacionales | Video
El serpentinero, nombrado el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, firmó un jugoso contrato con Washington, siete años más a cambio de 245 millones de dólares.
(Foto: Twitter @MLB)

Firma un jugoso contrato…

El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó un acuerdo con Nacionales de Washington, campeones de Grandes Ligas, para permanecer en el equipo capitalino por siete años más, a cambio de 245 millones de dólares.

Por medio de su portal de internet, la MLB adelantó el regreso del MVP de la Serie Mundial 2019 al equipo de la capital estadounidense, con el que levantó el título, tras derrotar en siete encuentros a Astros de Houston.

De este modo, Strasburg alargará su historia con Nacionales, la cual inició en 2009, después de ser la primera selección del Draft de ese año, procedente de la Universidad Estatal de San Diego.

En su décima campaña con la franela del actual campeón de la “Gran Carpa”, Strasburg dominó en el camino a la corona gracias a sus 18 victorias y 251 ponches, cifras que lo colocaron en la quinta posición en la votación del premio Cy Young de la Liga Nacional

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.