Partido de ida del futbol mexicano no se transmitirá por tv abierta
El director deportivo de los 'Panzas Verdes' de León recomienda a los aficionados ver el partido en diversas plataformas digitales el próximo jueves a las 20:06 horas.

La final de ida del futbol mexicano entre León y América no se transmitirá por televisión abierta.

El equipo León perteneciente al Grupo Pachuca y del que el empresario Carlos Slim Helú  es accionista, dio a conocer oficialmente que no llegarán a un acuerdo con ninguna de las principales televisoras del país. Ni Televisa de Emilio Azcárraga, también dueño del club América, ni TV Azteca.

El director deportivo del club, Rodrigo Fernández, quién lo confirmó: “no hay cambio alguno en ese tema. Además, la vuelta será en el estadio Azteca y para la ida tenemos diversas plataformas en las que la gente puede seguir el partido”.

El partido se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio  Nou Camp en punto de las 20:06, en la ciudad guanajuatense.

El partido de vuelta, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, será transmitido por Televisa el próximo domingo.

(Con información de El Universal y Femexfut)



Temas relacionados:
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]