Hallan restos del avión en el que viajaba Jenni Rivera - Aristegui Noticias

Hallan restos del avión en el que viajaba Jenni Rivera

En el municipio de Iturbide Nuevo León, ejidatarios encontraron partes de un avión, en el que posiblemente viajaba la cantante con cinco personas más.
Jenni Rivera fungía como juez del programa La Voz México. (Fotos: Notimex y www.lavozmexico.com)

Ejidatarios, del municipio de Iturbide en Nuevo León, encontraron los restos de una aeronave en los que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera, en compañía de cinco personas.

La aeronave la reportaron como desaparecida durante la madrugada de este domingo y las autoridades del estatales y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) comenzaron las investigaciones para localizar el artefacto y el posible accidente.

Televisa presentó un comunicado en el que anuncian cambios a la programación del 9 de diciembre de 2012, y resaltan que desde las 18:30 horas presentarán un especial de la trayectoria de “La Diva de la Banda” y un especial de La Voz México.

(Con información de Formato 21)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]