Vence Juan Manuel Márquez por nocaut a Manny Pacquiao - Aristegui Noticias
Gana Márquez por nocaut a Pacquiao en Las Vegas
El boxeador mexicano se impuso al filipino en el sexto round, con un golpe cruzado de derecha que desconectó al 'Pacman'. 'El Dinamita' logró vencer a Manny en la cuarta edición de su enfrentamiento.
Márquez levanta los brazos en una esquina, mientras el referee revisa a Pacquiao. (Foto:Foro_TVFOROtv/Twitter)

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez noqueó en el sexto round a su rival, el filipino Manny Pacquiao, durante el combate estelar que se llevó a cabo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand  en Las Vegas, Estados Unidos.

El Dinamita” conectó un potente derechazo al rostro de “El Pacman”, quien cayó de frente a la lona conmocionado, lo que significó el primer triunfo del peleador de Iztapalapa, luego de tres intentos en los que el asiático se llevó victorias polémicas.

Durante la entrevista posterior a su victoria, Márquez dedicó el triunfo a su familia, a todo México y al presidente, Enrique Peña Nieto, quien agradeció el gesto del púgil vía Twitter.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]