“Estoy muy contento por mi y por mi familia, siempre confié en la justicia”: Javier Aguirre | Video
El Vasco y otras 36 personas fueron exoneradas por el supuesto amaño del partido Levante ante Real Zaragoza, última jornada de la temporada 2010-2011 en la Liga de España.
(Foto: Twitter @CDLeganes)

Oficialmente, libre de culpa…

Javier Aguirre, actual técnico del Leganés, mostró su satisfacción tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva por un supuesto amaño en el partido de la temporada del 2010-2011 que enfrentó al Levante contra el Real Zaragoza, su entonces equipo.

Aguirre Onaindia, que por entonces era técnico del conjunto aragonés, expresó su tranquilidad por este hecho en unas declaraciones difundidas por su actual entidad.

El Vasco se centrará ahora en preparar el encuentro de la Fecha 17 contra el Alavés en Vitoria, después de lograr su primera victoria al frente del Leganés este domingo frente al Celta de Vigo (3-2).

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.