Enluta Francisco “Paquín” Estrada al beisbol mexicano | Video
Fallece a los 71 años de edad, el ex receptor y mánager sonorense, miembro del Salón de la Fama, y toda una leyenda en la pelota caliente nacional.
(Foto: Twitter @yaquis_oficial)

Cayó, tristemente, el out 27 para el gran “Paquín”…descanse en paz.

Francisco ‘Paquín’ Estrada, leyenda del beisbol mexicano, perdió la vida en las primeras horas de este lunes, así lo confirmó la Liga Mexicana de Beisbol en sus redes sociales, donde destacaron su labor como cátcher y mánager, misma que lo tiene en el Salón de la Fama.

“Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Francisco “Paquín” Estrada, hombre récord entre los catchers del béisbol mexicano y leyenda como manager. Descanse en paz”.

Estrada Soto (Navojoa, Sonora, 1948- Ciudad Obregón, Sonora, 2019) es recordado por su labor como cátcher, posición que desempeñó en la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico, además de un juego en la MLB con los Mets de Nueva York.

Como mánager ganó títulos en la LMB y dirigió siete Series del Caribe, de las cuales obtuvo dos campeonatos.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Sonora





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.