“Quiero pasar la Navidad con mi familia”: Mireles a Silvano Aureoles (Video)
El pasado 2 de noviembre fue trasladado a una prisión de Nayarit, sin embargo, el ex líder de las autodefensas solicita ser recluido en un penal cercano a su domicilio.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El doctor José Manuel Mireles envió un mensaje de voz al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en el que reiteró su deseo de ser trasladado a un penal cercano a su domicilio, de acuerdo con un audio entregado por su abogado a Aristegui Noticias.

“Usted sabe perfectamente que no soy una persona de peligro y que he sido un buen profesionista al servicio de la Secretaría de Salud”, dijo, “por favor acepte mi traslado al penal de Mil Cumbres en Morelia, Gobernación federal ya dio su visto bueno. Quiero pasar la Navidad y el Año Nuevo con mi familia o lo que me quede de ella”.

El pasado 2 de noviembre el ex líder de las autodefensas fue trasladado a una prisión de Nayarit, hecho que fue calificado por su defensa y su familia como positivo pero insuficiente.

Asimismo, un juez concedió un amparo el pasado 28 de octubre que modificó la prisión preventiva a 70 autodefensas que fueron detenidos junto con Mireles, por lo que, después de pagar una fianza de 120 mil pesos, obtuvieron su libertad siete de ellos.

“Le envío este mensaje para reiterarle que somos amigos y que lo necesito. Amigo Silvano, te ratifico nuestra amistad y necesito su valiosa y gran ayuda para recuperar mi vida, mi familia y mi salud”, expresó el doctor Mireles en su mensaje.



Temas relacionados:
Autodefensas
Michoacán
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]