Veracruz, último obstáculo de Cruz Azul a la Liguilla (Video)
Confía Christian Giménez en que los celestes romperán el maleficio y calificarán a la pelea por el título, luego de tres años de ausencia en la "fiesta grande".
(Foto: Twitter @leopoldochg)

Cruz Azul requiere del triunfo ante Veracruz para clasificar a la Liguilla, luego de tres años de ausencia, otro resultado se traducirá en un nuevo fracaso que nadie en el seno celeste desea, aseguró el mediocampista argentino Christian Giménez.

“El Chaco” recalcó la importancia de cerrar la fase regular con una victoria que los clasifique a la lucha por el título, esquivo para los cementeros desde el Invierno 1997, cuando vencieron al León, bajo las ordenes de Luis Fernando Tena.

“Tenemos la oportunidad de entrar a la Liguilla después de tres años y depende de nosotros lograrlo”, comentó Giménez antes de la práctica de este jueves, en el receso de la Fecha FIFA, con más tiempo para preparar el encuentro ante los Tiburones Rojos.

“Tengo un afecto especial por el equipo Veracruz, porque gracias a ellos estoy en el futbol mexicano; ellos me trajeron a este país”, recordó el volante sudamericano.

Acerca del receso de esta semana, Giménez comentó que le da más tiempo para recuperarse de una lesión y estar al 100 por ciento para el crucial juego ante Veracruz, en la última jornada del campeonato.

Destacó que el cuadro cruzazulino cerró filas desde el inicio del campeonato, “los jugadores nos llevamos bien y mentalmente estamos listos para ganar y clasificarnos a la postemporada”, finalizó.

Cruz Azul ocupa el nuevo lugar de la tabla general con 24 unidades, misma cantidad que Atlas y Necaxa, aunque estos se enfrentan en la Fecha 17, lo que deja en manos de los celestes la posibilidad de clasificar.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]