“Tecatito”, sensible baja de último momento del Tricolor
El delantero dejó al equipo mexicano en Bruselas para volver a Porto y estar junto a su esposa, quien sufrió complicaciones en el embarazo y perdió al bebé.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

A un día de que México se enfrente a Bélgica en partido de preparación, Jesús Manuel Corona abandonó la concentración del Tricolor en Bruselas, debido a que su esposa tuvo complicaciones en su embarazo y perdió el bebé.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacional, explicó mediante un comunicado la delicada situación familiar del jugador del Porto de Portugal. 

Durante la semana, el “Tecatito” estuvo en los entrenamientos del equipo mexicano y se alistaba para el cotejo de este viernes; sin embargo, por los motivos explicados, comunicó al cuerpo técnico y directiva que debía atender sus problemas por lo que dejó al representativo nacional.

En este año es la segunda ocasión que Corona Ruíz abandona la concentración del Tricoclor antes de competencia; por la misma razón que la actual, días antes de viajar rumbo a Rusia para la Copa Confederaciones 2017, salió de la plantilla y su lugar fue ocupado por Jürgen Damm, jugador de Tigres. 

Ahora, a unas horas de medirse a Bélgica en partido de preparación, igualmente aquejó un problema de fuerza mayor por lo que regresará a Porto para estar junto a su esposa luego de la experiencia sufrida.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]