Resuelve FMF 34 controversias de integrantes del Club Veracruz; faltan todavía 25 | Video
Yon de Luisa explicó que se recibieron 59 controversias, se han resuelto 34 equivalentes a 3 millones 458 mil 910 pesos; hay otra investigación en contra del club jarocho.
(Foto: Twitter @FMF)

Ya hay luz al final del túnel en algunos casos…

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que se han pagado 34 controversias presentadas por integrantes del equipo de Veracruz y faltan por resolverse 25.

“Se han recibido 59 controversias. Se han resuelto y pagado 34 equivalentes a un total de 3 millones 458 mil 910 pesos y están en trámite 25”, dijo el directivo.

De Luisa explicó que “tan sólo en esta semana se resolvieron 13 controversias de Liga MX Femenil, 7 de Categoría Sub 20, 1 de Liga Premier y 7 de Liga MX”.

Por otra parte, Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, indicó que durante la sesión realizada por el Comité Ejecutivo de la FMF, se pidió una investigación en contra del Veracruz por faltar a sus obligaciones.

“Fue presentada por parte de la presidencia de la Liga MX una solicitud de investigación en contra del Club Veracruz por incumplimiento en obligaciones ante la FIFA, la FMF y la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FMF
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.