NFL: ¿Podrán a topes doblar el acero en Heinz Field? | Semana 10
Pittsburgh (4-4) recibe a Carneros de Los Ángeles (5-3), campeones reinantes de la NFC; tendrán atractivo duelo los mariscales Mason Rudolph y Jared Goff.
(Fotos: Twitter @NFL)

¿Acero a prueba de topes?

Acereros de Pittsburgh (4-4) aspira a su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 100 de la NFL en atractivo partido, válido por la Semana 10 contra Carneros de Los Ángeles (5-3), a celebrarse este domingo en Heinz Field.

La Cortina de Acero pondrá a prueba a Carneros para tratar de acercarse a Cuervos de Baltimore (6-2) en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada.

Acereros llega a este choque en casa con triunfos contra Cargadores, Delfines y Potros para recuperar cierta confianza, luego de un inicio complicado de campaña con la lesión de su quarterback titular, Ben Roethlisberger, fuera toda la temporada.

En tanto, Carneros, vigente campeón de la Conferencia Nacional y subcampeón del Super Bowl 53, se medirá a Pittsburgh con el ánimo de dos victorias al hilo contra Halcones de Atlanta y Bengalíes de Cincinnati, y tras cumplir con su semana de descanso.

Los Ángeles está obligado a sacar un  buen resultado, ya que en la División Oeste de la Conferencia Nacional está por detrás del invicto San Francisco (9-0) y de Halcones Marinos de Seattle  (7-2).

Desde 2011 estas dos escuadras no chocan en Heinz Field y en 2015, en su último enfrentamiento, Pittsburgh venció 12-6 a Los Ángeles.

El quarterback de Acereros, Mason Rudolph, quien ha lanzado para mil 88 yardas, 10 pases de anotación y cuatro intercepciones, y JuJu Smith-Schuster, quien lleva tres anotaciones, tendrán una dura tarea contra el lanzador Jared Goff y compañía.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.