NFL: Con “Big Ben” encendido, Acereros propinan paliza a Panteras (Video)
El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lanzó cinco pases de anotación en la victoria de este Jueves por la Noche 21-52 sobre Carolina, en el Heinz Field.
(Foto: Twitter @steelers)

Con cinco pases de anotación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, los Acereros de Pittsburgh apalearon 52-21 a Panteras de Carolina en el Heinz Field, juego de Jueves por la Noche que inició la Semana 10 de la temporada de la NFL.

Roethlisberger terminó con 22 pases completos de 25 intentos, para totalizar 328 yardas y cinco envíos a las diagonales, ante una débil defensiva de Panteras, para la quinta victoria consecutiva de Pittsburgh.

Los pases de touchdown de “Big Ben” fueron para JuJu Smith-Schuster de 75 yardas, Antonio Brown de 53, Vance McDonald de 12, Jesse James de ocho y Jaylen Samuels de seis.

El quarterback de Carolina, Cam Newton, tuvo dos pases de anotación con su receptor Christian McCaffrey de 20 yardas en el primer cuarto y de 25 en el segundo periodo.

Con este resultado, los Acereros mejoraron su record a 6-2-1, mientras que Panteras quedó con 6-3.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]