NBA: Duro golpe para Warriors, Steph Curry salió lesionado en derrota ante Bucks (Video)
Golden State perdió este jueves el invicto en la Oracle Arena, al ser derrotados por Milwaukee 134-111, los californianos suman su segundo descalabro de la temporada.
(Foto: Twitter @rafaneyte)

La noche de este jueves fue una pesadilla para los Warriors de Golden State, quienes perdieron su invicto en casa, la Oracle Arena, al ser derrotados por los Bucks de Milwaukee 134-111, además, su armador estrella, Stephen Curry, salió lesionado en el tercer cuarto por molestias en el abductor izquierdo.

La lesión de Curry se da en un contrataque que generan los Bucks después de robar el balón, y en un intento por conseguir el esférico de vuelta, notó un tirón en el muslo izquierdo por el cual tuvo que salir para ser examinado en el tercer cuarto.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, mencionó en rueda de prensa que se le harán este viernes los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.

Con esta derrota, Golden State sigue en la cima de la Conferencia Oeste con 10 partidos ganados y dos descalabros, su más cercano perseguidor son los Nuggets de Denver que cuentan con nueve triunfos y dos derrotas.

Por el lado de Milwaukee, se encuentran en el segundo peldaño de la Conferencia Este con nueve victorias y dos caídas, el líder son los Raptors de Toronto, que poseen el mejor récord al momento en la NBA con 11 ganados y solo una derrota.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]