Mundial Sub 17: Chocan México y Corea del Sur por el boleto a Semifinales | Video
El Tricolor, campeón en las ediciones 2005 y 2011, busca colocarse entre los mejores cuatro equipos en la cita brasileña y primero tiene que dar cuenta de los asiáticos.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

A mantener viva la ilusión…

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 buscará su boleto a las Semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2019 este domingo, cuando se vea las caras con Corea del Sur,  duelo a celebrarse en el Estadio Kléber Andrade de Vitória.

Luego de una primera fase en la que dejó algunas dudas, tras avanzar como uno de los mejores terceros lugares en el Grupo F, el Tricolor Sub 17 ofreció su mejor actuación ante Japón en Octavos de Final, en el que mostró un desempeño equilibrado y con gol.

Ahora, el técnico Marco Antonio Ruiz tiene como principal misión hacerle entender al grupo que no han ganado nada y necesitan la misma aplicación ante un rival que en teoría no es tan fuerte como el nipón, pero por algo está en estas instancias.

Habrá que ver cómo se dosifica el desgaste físico que ya carga el equipo mexicano, un aspecto a cuidar porque puede ser determinante en el rumbo de este duelo.

En tanto, los coreanos sufrieron para dejar en el camino a Angola (1-0) en la fase anterior, pero hicieron lo necesario para salir con la victoria que los ha hecho igualar su mejor actuación en esta competencia con límite de edad.

Ante esta situación, Corea del Sur llega a este duelo muy motivado para tratar de meterse por primera ocasión en la historia dentro de los primeros cuatro del mundo en esta categoría.

Este domingo, las acciones iniciarán a las 20:00 hora local, 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Otros encuentros de Cuartos de Final son; Holanda vs. Paraguay, España vs. Francia e Italia vs. Brasil. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.