Este sábado se realizará el Paseo Nocturno en Bicicleta
Dará inicio a las 19:00 horas en la Fuente de Petróleos, recorrerá las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de Febrero y concluirá en la calle de Tlaxcoaque.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Como parte de la celebración del Día de Muertos, este sábado se realizará el Paseo Nocturno en Bicicleta, que partirá a las 19:00 horas de la Fuente de Petróleos, para continuar por las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, 5 de Febrero y concluir en la calle de Tlaxcoaque a las 23:00 horas.

A fin de garantizar la integridad de los participantes a esta actividad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad, en el que uniformados se encargarán de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

También, personal de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) Centro y Poniente, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) realizarán monitoreos ante cualquier incidente que pueda poner en riesgo la seguridad de los participantes y espectadores.

Ante las complicaciones viales que este paseo pueda ocasionar, se recomienda a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativas viales: al norte y sur Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc, Circunvalación y Congreso de la Unión; mientras que al oriente y poniente se aconseja transitar por Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán, así como el Eje 1 Norte y Manuel González.

Para el evento, la SSC recomienda a la ciudadanía respetar los cortes viales que se realizarán durante el paso de los participantes y atender las indicaciones que se efectúen. Esto además de anticipar sus salidas y, en caso emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.