Video. “No hay duda, el muerto era ‘El Lazca'”: Poiré
El titular de la Segob indicó que el abatimiento del narcotraficante significa un avance en el combate a los criminales más peligrosos de México.
El secretario de Gobernación dijo que se tienen que evitar "incidentes" como la desaparición del cuerpo de uno de los narcotraficantes más buscados del país. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, sostuvo que, ‘indudablemente’, el cuerpo del delincuente abatido el domingo pasado por la Marina corresponde a Heriberto Lazcano Lazcano, alias “el Lazca”, líder de los Zetas. 

“No existe duda respecto a la identidad de la persona”, aseveró en entrevista al término de la firma de un convenio con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) aceptó que el robo del cuerpo por delincuentes muestra la necesidad de trabajar en coordinación con los estados y destacó que la muerte de “El Lazca” significa que detuvieron o abatieron 25 de los 37 delincuentes más buscados en México.

Poiré Romero aseguró que la Secretaría de Marina ofreció la información completa del caso y por lo tanto eludió hacer comentarios sobre el robo del cadáver por delincuentes en una funeraria de Sabinas, Coahuila; añadió que incidentes de esa naturaleza se tienen que evitar.

(Con información de Notimex)

Ver video de las declaraciones de Alejandro Poire:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.