Niega gobernador de Nuevo León posible renuncia
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, respondió a las especulaciones sobre una eventual renuncia y dijo que seguirá en el cargo hasta el final de su mandato.
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

A un día de rendir su tercer informe de labores, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, desmintió las versiones sobre su posible renuncia y dijo que se mantendrá en el cargo hasta el final de su mandato, que concluye en 2015.

En una entrevista concedida a Reporte Índigo, el mandatario local respondió a las especulaciones sobre una eventual renuncia, que podría llevarse a cabo sin necesidad de convocar a elecciones dado que se encuentra justo a la mitad de su mandato. Medina contestó que no se irá.

En la conversación con el diario, Medina también se refirió a las inversiones inmobiliarias que su padre y su hermano Alejandro tienen en San Antonio, Texas, y aseguró que es “totalmente ajeno a ellas” y que éstas son previas a su gubernatura.

Desde el año pasado, luego del atentado contra el casino Royale en la ciudad de Monterrey, que dejó un saldo de 52 muertos, ciudadanos y organizaciones civiles y empresariales han exigido la renuncia del gobernador.



Temas relacionados:
Estados
Nuevo León



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]