Niega diputado Cipriano Charrez que él condujera auto involucrado en accidente en Hidalgo
"No me ampararé en mi fuero; estoy a la completa disposición de las autoridades", asegura.

El diputado Cipriano Charrez Pedraza, involucrado en un choque automovilístico donde perdió la vida una persona, aseguró que él no conducía la camioneta sino que lo hacía uno de sus colaboradores.

El hecho ocurrido a las 12:30 de la madrugada del pasado 6 de octubre en Ixmiquilpan, Hidalgo, provocó la muerte de un hombre de 21 años.

Afirmó que “es totalmente falso que haya huido del lugar del siniestro” y también es “falso que estuviera en estado de ebriedad o hubiéramos ingerido bebidas alcohólicas”.

Anotó que los involucrados en el accidente se desistieron de su demanda y sólo está la carpeta de investigación que abrió de oficio la Procuraduría de Hidalgo.

“No me ampararé en mi fuero de diputado federal, estoy a la completa disposición de las autoridades en lo que se refiere a este tema para el deslinde de responsabilidades“, dijo el diputado de Morena.

Sin embargo, previamente la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo aseguró que el legislador sí conducía la camioneta implicada en el accidente ocurrido la madrugada del sábado en la carretera federal México-Laredo



Temas relacionados:
Hidalgo
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.