Ricardo Anaya es el López Obrador del PAN: Luege Tamargo, tras renunciar (Carta) - Aristegui Noticias
Ricardo Anaya es el López Obrador del PAN: Luege Tamargo, tras renunciar (Carta)
Este lunes presentó su renuncia a la militancia panista.

José Luis Luege Tamargo presentó este lunes en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) su renuncia a la militancia de ese instituto político.

A través de una carta que entregó en la oficina del presidente blaquiazul, Ricardo Anaya, informó que su decisión de salir del partido se debe a que “siendo aspirante a la jefatura de gobierno mi propio partido me ha cerrado la puerta violando mi derecho a una participación abierta y democrática”.

Ante los medios de comunicación, Luege Tamargo señaló que Ricardo Anaya, “es el Andrés López Obrador del PAN, toma decisiones que no le competen”.

En su cuenta oficial de Twitter, Luege compartió una imagen en la que aseguró que: “Acción Nacional ya no representa los ideales que en su momento me motivaron”.

Con la salida de Luege suman 2 importantes miembros que han dejado su militancia panista; el pasado viernes Margarita Zavala también presentó su renuncia argumentando “la imposición de condiciones antidemocráticas” por parte de la dirigencia de ese instituto.

Aquí la carta completa:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]