Carlos Slim quiere invertir en proyectos de agua en Ciudad de México
La jefa de gobierno aseguró que los proyectos de inversión relacionados con el agua en la capital, no implican ninguna privatización.
Foto: Twitter @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en reunión con el empresario Carlos Slim, hablaron de proyectos de inversión relacionados con el agua en la capital, los cuales no implican ninguna privatización.

De acuerdo con Notimex, señaló que en el encuentro que sostuvieron el martes, el ingeniero le propuso instaurar corredores en el primer cuadro de la ciudad e impulsar la vivienda social en Ciudad de México.

“Él desde hace muchísimos años ha estado interesado en el tema del agua en la ciudad (…) a él le interesa de manera muy importante disminuir la sobreexplotación del acuífero”, mencionó la mandataria capitalina.

Ayer, Sheinbaum Pardo dio a conocer en su cuenta de Twitter la entrevista que había tenido con la titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, y con el empresario Carlos Slim para platicar sobre la problemática del agua en la capital.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.