"Fuertes indicios" de la muerte de 'El Lazca', líder de Los Zetas: Marina
Video. Calderón felicita a Marina por caída de ‘El Lazca’
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
El presidente mexicano dijo que es "indispensable" darle continuidad a su estrategia para ganar la batalla contra la delincuencia organizada. Resaltó que en su sexenio han sido detenidos 25 de los 37 criminales más buscados en el país.
El reporte de la petición del presidente Calderón lo dio Accival de Grupo Financiero Banamex. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El presidente, Felipe Calderón, felicitó a la Secretaría de Marina por la caída de Heriberto Lazcano Lazcano, líder del cártel de Los Zetas, quien, se presume, fue abatido por marinos en un enfrentamiento el domingo pasado.

Tras reconocer el trabajo de la Marina, Calderón dijo que es “indispensable” que el gobierno continúe con esta estrategia de combate a las organizaciones criminales, las cuales -a decir del Presidente- se han debilitado en este sexenio.

Durante su intervención en la inauguración del Centro Federal de Readaptación Social 12 en Guanajuato, Calderón refirió que durante su mandato se han “neutralizado” a 25 de los 37 criminales más buscados, es decir a las dos terceras partes de los delincuentes más perseguidos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com