Aparecen mantas en contra del ‘Z-40’ en Guanajuato y Guerrero
Los mensajes llaman a aportar información para capturar a Miguel Treviño Morales, alias El 'Z-40'.

Según reportes policiales, 10 mensajes fueron hallados en igual número de municipios de Guanajuato.

Las mantas fueron colocados en puentes peatonales de Celaya e Irapuato, donde esta tarde   estará el presidente Felipe Calderón, reporta el Diario Reforma.

También aparecieron en Salamanca, Coroneo, Jerécuaro, Yuriria, Acámbaro, Cortázar, Comonfort y Apaseo El Grande.

En Guerrero, según un reporte policiaco, desde las primeras horas fueron encontradas tres mantas en el Municipio de Zihuatanejo, una en el puente peatonal sobre Bulevar Paseo de Zihuatanejo, otra en la Central de Autobuses y una más en la Colonia La Boquita.

Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estados fallidos hacen que la sociedad civil tomemos a palabra de Los Caballeros Templarios enfrentar a Treviño Morales el Z40 unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos evitemos los derramamientos de sangre que han traído estas bestias del mal a nuestros hogares mexicanos unámonos todos los civiles por el bien de nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”, se leía en los mensajes.

Los mensajes fueron retirados por personal del Ejército mexicano.

 



Temas relacionados:
México
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]