NFL: Impone Drew Brees nuevo récord en la victoria de Nueva Orleans (Video)
El quarterback de Santos es el nuevo poseedor de la marca de más yardas por pase con 72 mil 103, para superar a Manning y Favre; su equipo vence 43-19 a Washington.
(Foto: Twitter @Saints)

Drew Brees, mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, se convirtió este jueves en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos en la NFL, superando el récord de 71 mil 940 yardas de por vida que tenía Peyton Manning.

En la victoria de Santos 43-19 ante Pieles Rojas de Washington, Brees logró la marca con un pase de 62 yardas al receptor TreQuan Smith, en el juego realizado en el Merdedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord. También fue felicitado por el entrenador en jefe, Sean Payton.

Al terminar el duelo el quarterback acumulaba 72 mil 103 yardas, con lo que superó a Manning, ahora segundo, y a Brett Favre, quien totalizó 71 mil 838 en su carrera.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.