Aún puedes ver a Fito Páez en el Teatro Metropólitan (Video)
Después de que se agotaron las entradas para su primera presentación, se abrió una segunda fecha para el 8 de noviembre, cuando celebrará 30 años de carrera.
(Foto: Facebook)

Fito Páez, uno de los exponentes más influyentes del rock pop argentino, abrió una nueva fecha en México, luego de la gran demanda que tuvieron los boletos para su concierto del 7 de noviembre próximo en el Teatro Metropólitan, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de México.

De esta manera, el compositor rosarino, autor de “Yo vengo a ofrecer mi corazón“, se presentará también el 8 de noviembre a las 19:00 horas y, en ambos “shows” hará una retrospectiva de su trayectoria que abarca 30 años y 23 producciones discográficas.

En cada una de sus actuaciones, el músico se adueña del escenario ya sea con su voz o tocando la guitarra y el piano, se informó mediante un comunicado.

Para esta nueva visita a México, Páez se encargará de cantar sus más grandes clásicos, que lo han consagrado a través de sus más de 30 años dentro de la escena. Seguramente, algunos temas que no podrán faltar esa noche, son “El amor después del amor”, “Fue amor”, “Dos días en la vida”, “Ciudad de pobres corazones”, “Del ‘63”, “Giros” y “Al lado del camino”, entre otros.

En este pasaje sonoro tampoco podrán faltar los temas de su pasada placa “Rock and roll revolution” que fue todo un homenaje a otro de los grandes del rock como lo es Charly García.

Además, hace unos días, lanzó otro trabajo discográfico, “Locura total”, en compañía del cantante brasileño Moska, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema “Hermanos”, se indicó en un comunicado de prensa.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]