Arsenal quiere al "Chucky" para sustituir a Alexis Sánchez (Video) - Aristegui Noticias
Arsenal quiere al “Chucky” para sustituir a Alexis Sánchez (Video)
Las actuaciones de Hirving Lozano con el PSV han impresionado a los visores del club londinense que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por sus servicios.
(Foto: Twitter @MarcaClaro )

Era de esperar. Después del gran inicio de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven, las ofertas por parte de los clubes importantes de Europa no se iban a hacer esperar. Y así ha sido.

Desde Holanda ya apuntan a que el Arsenal de Arsene Wenger irá a por el “Chucky” Lozano para cubrir la posible salida del chileno Alexis Sánchez, quien sigue sin renovar por el club londinense y al que ya se relaciona con el PSG.

El equipo inglés estaría preparando una oferta de 25 millones de euros, después de que el jefe de oejadores del Arsenal, Alex Rowley, haya quedado impresionado por las últimas actuaciones de Hirving Lozano en la Eredivisie.

Un fichaje que convertiría al joven delantero en el fichaje más caro de un mexicano, superando los 22 millones que pagó el Benfica al Atlético de Madrid por Raúl Jiménez.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]