Dueño de Louis Vuitton quiere ser belga para evitar impuestos en Francia
Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia, realizará el trámite debido al aumento de impuestos anunciado por el presidente Francois Hollande.
El hombre más rico de Francia, Bernard Arnault, CEO de LVHM, empresa que incluye marcas como Cristian Dior. (Foto: lvmh.com)

El hombre más rico de Francia, Bernard Arnault, anunció que realizará los trámites qe sean necesarios para conseguir la nacionalidad belga.

El mandatario francés, Francois Hollande, calificó la decisión como una “provocación”, luego de informar una serie de recortes que incluye el aumento de cargas fiscales a las empresas.

“Debe considerar lo que significa buscar otra nacionalidad, porque nosotros estamos orgullosos de ser franceses”, agregó Hollande durante una entrevista televisiva, al tiempo que aseguró no habrá excepciones en el aumento de impuestos.

Arnault, cuya fortuna se estima en cerca de 50 mil millones de dólares, es el presidente de la compañía Luis Vuitton Moët Hennesy (LVMH), que incluye otras marcas de lujo como lo son Givenchy, Christian Dior entre otras.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Empresas
Europa
Finanzas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]