Perecen 3 hombres en enfrentamiento en Celaya; muere también un estudiante, por bala perdida
Arturo Humberto Martínez Cervantes, de la Universidad Politécnica de Guanajuato, esperaba el camión en la carretera donde ocurrió el enfrentamiento y fue herido en la cabeza.
(Foto: Twitter/@salmantinomx).

Esta mañana cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre los tripulantes de dos automóviles, en la carretera Salamanca-Celaya. Tres de las víctimas iban a bordo de un auto y la otra era un estudiante que no participó en los hechos y murió por una bala perdida.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) inició una carpeta de investigación por los hechos, ocurridos a la altura de la Primera Sección de Crespo, a las afueras de Celaya. Su personal busca a los tripulantes de uno de los automóviles, que se dieron a la fuga tras dejar abandonado su vehículo marca Mazda de color blanco.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, el enfrentamiento ocurrió entre los tripulantes del Mazda blanco tipo CX9 y de un auto marca Honda tipo Civic, en el cual fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sin vida y con heridas de bala. Los cuerpos se localizaron en posición de piloto, copiloto y posterior al piloto. Además, en el interior de esta unidad se localizó un arma de fuego corta.

El estudiante fue identificado como Arturo Humberto Martínez Cervantes, de la Universidad Politécnica de Guanajuato, y fue trasladado a recibir atención médica con dos heridas en la cabeza en estado grave, pero falleció minutos después de haber ingresado al hospital. El estudiante esperaba el autobús a la orilla de la carretera Panamericana y al estar subiendo a la unidad recibió un impacto de bala en la cabeza.

El rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato, Hugo García, emitió un mensaje frente a la comunidad univesitaria, en la que informó del fallecimiento de Arturo Humberto y condenó el crimen. “Nuestra comunidad se une al dolor de la familia, somos la familia Correcaminos. Queremos demostrar nuesra mayor indignación ante estos hechos haciendo lo que nos corresponde, viniendo todos los días a dar nuestro mejor esfuerzo en la actividad universitaria”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.