Descalifica Padrés a tres delegados federales en Sonora
El gobernador expulsa del Comité de Operación de Emergencia a los representantes de Conagua, Semarnat y Profera; los funcionarios habían declarado ilegal una presa construida en el rancho de Padrés.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

En medio de una contingencia ambiental que afecta de manera directa a 22 mil personas, el gobernador Guillermo Padrés expulsó del Comité de Operación de Emergencias a los delegados federales de Conagua, Semarnat y Profepa.

Padrés consideró que no son interlocutores válidos, luego de que calificaron como ilegal una presa construida recientemente en el rancho “El Pozo Nuevo de Padrés”, propiedad del gobernador.

“El presidente de ese consejo es el gobernador del estado o su representante, y seguiremos al frente de ese consejo, pero de ninguna manera considero yo como un válido representante a ninguna de esas dependencias a los señores delegados”, afirmó Padrés en conferencia de prensa.

Padrés se refirió previamente al asunto en su cuenta de Twitter, donde escribió los siguientes mensajes:



Temas relacionados:
Estados
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]