Consignan a 5 por zafarrancho de Chicoloapan
Los indiciados enfrentan cargos por homicidio y lesiones, derivadas del pleito del 5 septiembre en la colonia Ciudad Galaxia.
La policía del Estado de México realizó operativos luego de la pelea entre transportistas. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El penal de Amoloya de Juárez recibió a los cinco consignados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su presunta culpabilidad en acciones violentas que se registraron en el municipio de Chicoloapan, el 5 de septiembre. Dos personas murieron y decenas resultaron heridos por un pleito entre transportistas, en la colonia Ciudad Galaxia.

La dependencia mexiquense señaló los indiciados presentan cargos por homicidio y lesiones y están a disposición del juzgado de distrito judicial de Toluca, de acuerdo al periódico La Jornada.

ernández Hernández el Tun Tun, Alejandro Pérez Mercado, Patricio Montalvo Alvarado, Héctor Uriel Marreros Portillo y Rigoberto Vázquez López; los primeros vinculados a asociaciones de transportistas en la zona de Chimalhuacán.

(Con información de la Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]